



Rayimat
Rayimat es aumento de Prosperidad.
Rayimat es el mayor ritual que atrae la Divina Provisión.
Rayimat es la oportunidad de mejorar tu vida.
Rayimat es el cumplimiento de nuestros deseos.

La Prosperidad es un don de la Gracia Celestial. Es tener toda necesidad cubierta.
RAYIMAT es una palabra sánscrita que significa aumentar todo el bien. Es, en otras palabras, aumento de prosperidad. Esta palabra tiene poder, ya que al pronunciarla, la Ley Divina del Aumento comienza a activar la provisión y crecimiento de lo que pensamos y sentimos. Por ello, es de advertir que al pronunciarla, sólo se piense en lo bueno, es decir en lo que Dios ES.
​
Te darás cuenta que conseguirás despertar el RAYIMAT que Dios sembró desde la creación en tu alma y que las posibilidades de prosperar en TODO aspecto son posibles gracias a las leyes espirituales que rigen el Orden Divino Universal, manifestación visible de un Dios Real, Padre Bondadoso y Poderoso que se exalta en ver nuestro bien y desarrollo espiritual.
​
El RAYIMAT te ayudará a romper con falsas imágenes grabadas en tu mente y que cohíben el fluir natural de tu derecho de conciencia a prosperar.


El Atrinom
Símbolo del Rayimat
Hoy quiero que conozcas el Patrón Electrónico del RAYIMAT. El nombre de este símbolo es ATRINOM, Por medio de él programamos nuestra energía hacia el aumento que nos trae el RAYIMAT.
Simboliza, en la mitad del círculo superior, nuestros brazos abiertos elevando la conciencia hacia los mundos superiores de la Divinidad. El medio círculo en la parte inferior, significa los brazos de la Divinidad que descienden por medio de la Gracia a los planos de la Humanidad para brindarnos bendición. La línea vertical, significa nuestra unión por medio del Tratamiento Espiritual del RAYIMAT.
​
Tomado del libro RAYIMAT de Sibak